Política de devoluciones y reembolsos

DESISTIMIENTO Los productos adquiridos a través de www.securikit.com podrán ser devueltos en caso de no ser de satisfacción del cliente, debiendo ser comunicada dicha decisión a SECURIKIT EMPYROS, S.L.. en un plazo de 15 días hábiles a contar desde la fecha de recepción del pedido. Esta devolución debe hacerse incluyendo en el paquete objeto de devolución copia de albarán de entrega. En el caso de que el pedido fuese de varios productos y no se devolviese en su totalidad, debe marcarse en el albarán el producto objeto de devolución.

Los gastos de devolución del pedido corren en todo caso de cuenta del cliente, quien deberá remitir el producto a  SECURIKIT EMPYROS, S.L. y la dirección Calle Milenio, nave D5-2ª planta, Pol. Ind. Media Legua, 30566 Torres de Cotillas (MURCIA), ESPAÑA. Una vez recibido el producto objeto de devolución por SECURIKIT EMPYROS, S.L. y tras comprobar que se encuentra en perfecto estado, se procederá a la devolución de su importe del mismo modo en que se realizó el pago y en un plazo de diez días. En ningún caso podrá ser devuelto un artículo que haya sido personalizado a petición del cliente. En caso de que el producto no este en perfectas condiciones, daños en el embalaje original, etiquetado o daños en el producto se podrá producir una depreciación en el importe de devolución para cubrir dichos daños.

SECURIKIT EMPYROS, S.L. pone a su disposición su Departamento de atención al cliente, al que podrá dirigirse siempre que lo considere necesario en SECURIKIT EMPYROS, S.L. dirección de correo electrónico info@securikit.com. Puede descargarse el formulario de desistimiento aquí una vez cumplimentado, puede enviárnoslo por email a info@securikit.com DEVOLUCIONES POR PRODUCTOS DEFECTUOSOS En el caso de que alguno de los productos servidos en su pedido no se ajuste a la calidad contratada o presente defectos de fabricación, debe ponerse en contacto con SECURIKIT EMPYROS, S.L.S.L. a través de nuestro correo electrónico, a fin de hacernos llegar su reclamación, en la que debe constar el producto que considera defectuoso y la causa de ello, así como los datos identificativos de su pedido. Inmediatamente nos pondremos en contacto con usted para indicarle la agencia de transportes a través de la cual hacer la devolución del producto, siendo el coste de dicha devolución asumido por SECURIKIT EMPYROS, S.L.

El producto que sea devuelto debe ir en su embalaje original, en el que se contengan todos los accesorios y documentación que acompañasen al producto a devolver. Una vez comprobado el defecto del producto, SECURIKIT EMPYROS, S.L. procederá a la reparación o sustitución del mismo, enviándolo de nuevo al cliente sin coste alguno para el mismo. En caso de que esto no sea posible, se propondrá una rebaja en el precio acorde al defecto del producto, o la resolución del contrato, a elección del cliente. Si se decide por la resolución, SECURIKIT EMPYROS, S.L. le reembolsará el dinero que pagó por el producto devuelto, en un plazo de diez días desde la confirmación de la devolución y en la misma forma en que se efectuó el pago, más los gastos de envió que hubiese satisfecho, en el caso de que el pedido hubiese sido de un solo producto. Para el caso de un pedido de varios productos que no se devuelve en su totalidad, los gastos de envío serían soportados por el cliente, de acuerdo a la cláusula de gastos de envío que se expone en estas cláusulas generales. SECURIKIT EMPYROS, S.L. responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega del producto, debiendo el cliente informar a SECURIKIT EMPYROS, S.L. de la falta de conformidad en un plazo máximo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. La garantía perderá su eficacia y por tanto SECURIKIT EMPYROS, S.L. no se hará cargo de reclamaciones por productos que hayan sufrido deterioro por un uso indebido de los mismos o no acorde con los fines para los que fueron ideados, así como tampoco lo hará cuando el producto haya sido reparado o modificado por persona ajena a SECURIKIT EMPYROS, S.L. o cuando el deterioro se deba al desgaste normal provocado por el uso.

¿Necesitas ayuda?

Mándanos un email a info@securikit.com para cualquier cuestión relacionada con devoluciones o reembolsos.